MKT41 Marketing gestiona las campañas de Sol y Aire Instalaciones

Desde hace seis meses somos la empresa responsable de la gestión de las campañas de Marketing de la empresa Sol y Aire Instalaciones. Esta empresa ha depositado su confianza en la profesionalidad y el saber hacer de los profesionales de MKT41 Marketing

Los profesionales de MKT41 Marketing entendemos que el seguimiento de los medios tradicionales no es suficiente. La competencia demanda cada vez más departamentos de Marketing y Comunicación con nuevas formas de gestión. Con el objetivo de adecuarnos al mercado y ser más competitivos.

El seguimiento en redes sociales permite gestionar opiniones de los consumidores. Incluso les permite participar con nosotros, plantearnos dudas… Con esto conocemos opiniones y marcas que prefieren los futuros clientes. Además de sus preferencias.

Sol y Aire Instalaciones cuenta con un completo equipo con más de 10 años de experiencia.

Entusiastas y comprometidos con su trabajo. Su principal baza es que dedican a cada instalación el tiempo necesario para que todo funcione a la perfección. Además de la maquinaria adecuada para que su instalación tenga una larga vida.

MKT 41 Marketing se encarga de la gestión del Marketing y el posicionamiento web.

Las actividades de marketing o comerciales, que se realizan desde MKT41 Marketing suponen por sí solas un proceso que se inicia con un análisis, tanto interno como externo, de la situación actual de la empresa. Y luego se trabaja en ejecutar todo lo planificado.

Es fundamental determinar el mercado al que nos vamos a dirigir. Una vez enfocado el mercado decidir qué elementos usaremos para llegar hasta ese público objetivo que nos hemos marcado.

Porque es muy importante conocer los aspectos básicos de tu mercado actual. También determinaremos las acciones a emprender para mejorar la identidad de cada marca.

En este sentido, hacemos un análisis interno, analizamos la competencia y el mercado.

Un vez que conocemos los aspectos básicos del mercado se hacen acciones y se determinan estrategias.

Debemos tener en cuenta que en la gestión de las campañas de Marketing es muy importante saber que hay elementos que quedan fuera de control. Es decir, hay elementos no controlables. O al menos más difíciles de controlar. Es el caso de la competencia, el entorno socio-cultural en el que nos movemos e incluso los recursos de los que disponemos en cada momento. Esto se controla todo desde el departamento de Marketing, para que nada quede fuera de nuestro alcance.

Análisis de competencia

Una de nuestras principales bazas es analizar la competencia. Es cierto que según el refranero ‘las comparaciones son odiosas’, pero sin comparación no hay mejora.

De hecho, si analizamos la competencia evitaremos errores que otros puedan cometer y ofreceremos un producto más adecuado a lo que demanda el mercado. Un buen análisis de la competencia nos permitirá innovar con un servicio, con un producto diferente o incluso con una promoción. En muchos casos analizar la competencia nos permite superar con creces al resto de los competidores.

Y ese es nuestro objetivo que el cliente quede siempre satisfecho.

By |2018-01-03T13:48:09+00:00enero 3rd, 2018|Seguridad|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment