Infórmate Ahora

Social media marketing 2017-08-29T21:52:53+00:00

SOCIAL MEDIA MARKETING

El social media marketing o marketing en redes sociales, hoy en día una herramienta casi indispensable para las personas y, por lo tanto, para las empresas, que han detectado la necesidad de reforzar los lazos con sus clientes y también de ir en busca de sus futuros clientes en uno de los lugares donde más tiempo pasan.

Hoy en día parece impensable que una marca no tenga presencia en las redes sociales. Y aquí es donde entra el Plan de Social Media Marketing, un documento que siever para elabaorar, desarrollar y poner en marcha una estrategia en las Redes sociales.

En definitiva una hoja de ruta que nos va a permitir definir las estrategias y acciones necesarias para lograr nuestros objetivos empresariales.

Y, ¿quiénes son los profesionales encargados de elaborar este plan? El Community Manager y el Social media. Que son dos figuras esenciales, encargadas de diseñar y gestionar las estrategias en las redes sociales, apoyadas por el Plan de Social Media Marketing.

social media marketing

Los objetivos los marcamos de forma conjunta

social mediaLos objetivos del Plan del Social Media Marketing dependerán de cada empresa, sus objetivos y contenidos, pero en la mayoría de los casos lo que se busca es el Marketing viral como base para posicionar cada marca. Es decir, nosotros buscamos el posicionamiento de tu marca y el incremento de la visibilidad de la misma con un claro fin: promover ventas, o conseguir más seguidores, según sea el objetivo de cada marca.

Una de las grandes ventajas del Social Media Marketing es poder obtener feedback de nuestros usuarios, es decir, podemos interactuar con el cliente, y ésta debe ser la piedra angular de las actuaciones en web de las empresas.

Los medios sociales nos dan la oportunidad de interactuar con potenciales clientes de manera directa y rápida, conocer sus preferencias, sus deseos, sus necesidades.

Por otro lado, cada año aumenta el porcentaje de usuarios de redes sociales que acude a ellas para comprar o informarse sobre determinados productos y marcas a través de un ordenador o cualquier dispositivo móvil.

Por lo tanto, se hace necesario crear un plan de Social Media Marketing, para llegar a esos millones de posibles clientes.

NUESTROS PLANES DE COMMUNITY MANAGER

Plan de Inicio en Social media

13000mensual
  • Captación de leads
  • 12 publicaciones originales

Plan avanzado en Social media

19500mensual
  • Captación de Leads
  • 16 publicaciones originales
  • Difusión en grupos de zona de influencia
  • Realización de 1 video de 60 segs