Posicionamiento web

¿Porque hacer posicionamiento web? Cuentas con una página web, has invertido una buena cantidad para que tenga un diseño adecuado y para que quede perfecta. Tu objetivo es dar a conocer tu marca y te encuentras con que del dinero invertido no ha servido de nada. Tu web no está dando los resultados que esperabas. Si te preguntas que cual es el problema…nosotros te lo explicamos: el posicionamiento web

En MKT41 Marketing como agencia especializada en comunicación y marketing vamos a ser sinceros contigo. No sirve de nada tener una página web si nadie puede encontrarla en la web. Necesitas posicionamiento web

La tarea de hacer que la página sea visible en los buscadores web se denomina posicionamiento web o posicionamiento seo. Si quieres obtener buenos resultados y que tu página a parezca en los primeros resultados de Google y con ello conseguir visitas, necesitas posicionamiento web.

Si tu empresa no está bien posicionada nadie encontrará tus productos.

Un ejemplo de ello es Hispalis Dominus, es una de las empresas a las que hacemos posicionamiento web con el objetivo de dar a conocer los productos que ofrece. Se trata de producdos muy determinados y muy especializados, por eso va dirigida a un público muy concreto.

Hispalis Dominus vende avena pelada, cereales y piensos compuestos y vitaminados realizados a base de cereales. La complejidad del producto que vende es lo que hace a su dueño plantearse la importancia de que MKT41 Marketing realice el posicionamiento web.

Ahora bien, cuales son las fases que se llevan a cabo para hacer un adecuado posicionamiento web.

Utiliza las palabras clave

En primer lugar nuestro trabajo consiste en buscar las palabras claves para estar presentes en los principales buscadores como Google. Debes identificar cuales son las más importantes para posicionar tu web.

MKT41 Marketing cuenta con personas con acreditada experiencia en el sector, certificados en Google adwords. Se trata de un programa que nos brinda los datos exactos de búsqueda (cantidad de gente que busca una palabra Clave), segmentación geográfica y por idioma y además sugiere ideas.

Prepara tu sitio web

Una vez que tienes tu sitio web y las palabras claves ahora tienes que conseguir trasladar tu análisis de palabras clave a tu web. Para ello debes tener claro cuáles son las prioridades de la empresa, cuáles son las palabras clave más importantes en tu negocio y las que más tráfico te van a traer. Siempre pensando en el producto o el servicio que vas a vender.

Esto es lo básico, pero existen muchas técnicas y trucos para obtener un buen posicionamiento web. Por ponerte algunos ejemplos:

– Debes cuidar que los textos tengan al menos 300 palabras.

– Debes huir de los contenidos duplicados.

– Los artículos deben tener una estructura lógica y con contenidos de calidad.

-Las imágenes juegan un papel esencial en todo esto, debes cuidarlas al máximo y reducirlas en la medida de lo posible para que no ralenticen tu web.

– Nunca dejes de ver a tu competencia. Escúchalos y mejóralos

En definitiva, si quieres trabajar de forma adecuada, te recomendamos que dejes esta labor en manos de profesionales.

QUE PODEMOS HACER POR TU POSICIONAMIENTO
By | 2018-01-19T14:11:31+00:00 enero 19th, 2018|Seguridad|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment