Nuestros servicios de Marketing

¿Que servicios de Marketing necesito para mi empresa?

Preguntarse que tipo de servicios de marketing necesita para su empresa, es una pregunta muy común entre los gerentes de las pymes, bien por su desconocimiento del tema, o bien por emplear el tiempo en las tareas cotidianas de su negocio, suelen dejar ese campo un poco a la suerte.

Adecuar los servicios de Marketing necesarios

Acertar con la estrategia a seguir no es tarea fácil cuando no se cuentan con los conocimientos necesarios, hacerlo de forma impulsiva llevará al desacierto y ello supondrá o un desembolso económico que será para tirarlo o un desgaste en tiempo si optan por la opción de ejecutar la estrategia uno mismo, no se puede dejar llevar por las buenas palabras de un comercial que por la buena entrada en su establecimiento le ofrece una bonita campaña de social media, o el diseño de una “Pagina web” sin objetivos definidos, hay que acertar en las necesidades de su modelo de negocio y hacer que la estrategia a desarrollar funcione sin realizar desembolsos económicos innecesarios.

Elaborar un plan de Marketing

Si administro solo una pyme, ¿Para que voy a elaborar un plan de Marketing?

Es un error muy común en el que suelen caer los pequeños y medianos empresarios, yo siempre les hago la misma pregunta de ejemplo, “Si solo administras una pyme, porque contratas un asesor fiscal, laboral y contable … ¿No te arriesgas a cometer errores en ese campo?“, sin embargo con una de las fuentes para conseguir mas ingresos, te atreves a cometer errores, encárgale esta tarea a profesionales que te elaboren un plan de Marketing para uno o dos años, cuenta con una partida presupuestaria adecuada para poder desarrollar esta tarea y verás como empiezas a recoger sus frutos.

Ten en cuenta que realizar los servicios de Marketing es una inversión, nunca debe ser un gasto, si es así, no será la estrategia adecuada.

¿Que servicios de Marketing te ofrece MKT41 Marketing?

Al ser una agencia especializada en pymes, sabemos de las dificultades por las que atraviesan este tipo de empresa, de sus carencias en esta actividad y de sus necesidades imperiosas por conseguir diferentes fuentes de ingresos.

Por ello, después de tanto tiempo estudiando este tipo de empresas en nuestro campo, desarrollamos las estrategias de las empresas grandes basadas en la proximidad, hacerte un grande en tu zona de influencia.

Servicios de Marketing online

marketing online“Si no estás en internet no existes” Partiendo de esta premisa, hablamos todo lo que quieras, pero la presencia y la reputación online es lo primero que debe plantearse una empresa.

Puedes tener el local mas grande y bonito del centro de tu ciudad, por la que pasarán cientos de personas al día, pero, ¿sabes cuantas personas están buscando un negocio como el tuyo en internet ?

Lo primero es lo primero, y las casas se empiezan por los cimientos, para tener buenos cimientos en Internet, lo primero que debes tener es tu sitio web, bien estructurado, con unos objetivos bien definidos, un sitio con un aspecto adecuado a tu modelo de negocio y muy profesional.

Una vez tengamos el sitio web en orden y en marcha optaremos por seguir diferentes estrategias de marketing online.

  • Diseño de sitios web y Apps para móviles
  • Posicionamiento del sitio web en buscadores
  • Publicidad online
  • Estrategias en redes sociales
  • Campañas de email marketing

Son algunas de las estrategias de las mas usuales que usan las pymes, pero elaborando un buen plan se pueden elaborar otros servicios de Marketing pensados para este tipo de empresas.

Servicios de Marketing offline

No son menos importantes que los servicios de Marketing online, y por lo tanto no ha que descuidarlos, lo que ocurre es que todo está mas usado puesto que estas estrategias llevan mas tiempo empleándose en las pymes.

¿Quien no ha recibido un folleto informativo en el buzón de su casa, o no ha visto un anuncio publicitario en un periódico? el Marketing offline se enfoca mucho a la publicidad y las promociones de negocios o productos concretos, pero con imaginación, los conocimientos oportunos y un presupuesto adecuado, se pueden realizar unas estrategias brillantes y muy rentables.

 


 

“El objetivo de mis palabras no es otro que concienciar al pequeño y mediano empresario en realizar las estrategias de Marketing adecuadas para su negocio, dejándose asesorar por profesionales que elaboren su plan estratégico de Marketing para los próximos 2 años de forma optimizada y así obtendrá los resultados marcados en los objetivos del plan.”

José Carlos de la Prida
Ceo de MKT41 Marketing

 

 

Por | 2017-08-22T18:53:37+00:00 julio 20th, 2017|Marketing, Marketing offline, Marketing online, MKT41|Sin comentarios

About the autor:

Deje su comentario