MARKETING DIGITAL

MKT41 Marketing somos la agencia de marketing digital en Sevilla, creemos en escuchar al cliente  para conocer sus necesidades e inquietudes.

Porque tu empresa puede tener el mejor sitio web, pero eso no es suficiente, necesitas visitantes que se conviertan en clientes potenciales.

Para conseguir estos clientes potenciales la web de tu empresa debe aparecer en la primera página de resultados de Google.

Además de tener un buen producto, necesitas escoger muy bien dónde enfocar tus esfuerzos: ¿LinkedIn, Facebook o Twitter? La respuesta a esto no es sencilla.

Lo primero que debemos hacer es estudiar el mercado y saber cuál es tu entorno ideal.

El Marketing digital como cuestión de supervivencia en la red.

Contamos con profesionales titulados en Marketing de Redes Sociales, con la mayor experiencia en creación y actualización de contenidos adecuados para consolidar y expandir tu marca en plataformas como Facebook o Twitter.

Nosotros diseñamos tu web, creamos tu Perfil o Fan Page y hacemos un  seguimiento del mismo.

También posicionamos tu web en Google, la dinamizamos con la generación de noticias, creamos tu blog, damos respuesta a incidencias o comentarios de usuarios, realizamos concursos o sorteos…

Nosotros apostamos por llegar al público, ofrecerle un contenido realmente relevante y siempre provocar en él una reacción favorable.

Esta es nuestra especialidad.

Marketing alcala de guadaira

Un plan de Marketing Digital consiste en utilizar las herramientas y tecnologías digitales necesarias para llegar a los clientes, crear conciencia de marca y vender los productos y servicios, satisfaciendo siempre las necesidades de estos.

Los principales elementos del un plan de Marketing online es identificar targets, entender a la competencia, definir objetivos, crear un plan de acción y establecer un presupuesto

Escuchamos tus necesidades y analizamos la situación actual de tu empresa.

Auditamos tus objetivos de negocio, competencia y productos o servicios.

Desarrollamos un plan estratégico para cumplir con el objetivo y lo ponemos en marcha.

HACEMOS DIFERENTE LO QUE YA ES ESPECIAL

¿Quieres dejar de ser invisible en internet?

Descubre lo que podemos hacer por tu negocio. Mejorar tu posicionamiento en Internet y al mismo tiempo crear y gestionar una comunidad entorno a tu Marca, son los pilares fundamentales de cualquier estrategia digital enfocada a mejorar la visibilidad y rentabilidad de tu negocio.

CAPTAR

¿Quieres captar leads de calidad en tu estrategia de contenidos? Reunir toda la manada en la jungla no es tarea fácil.

¿Conoces el perfil de tus clientes?

Conocer las necesidades de tus clientes y sus motivaciones es fundamental para lograr un proceso de comunicación de la forma correcta.

¿Hablamos?

POSICIONAR

El posicionamiento orgánico depende de varios factores tanto externos como internos. Gestionarlos bien, es una cuestión de supervivencia

MEJORA LA VISIBILIDAD DE TU WEB

Desarrollamos una estrategia de posicionamiento para mejorar la visibilidad de tu sitio web y de esa forma te pondremos delante de tus clientes potenciales.

¿Hablamos?

CONECTAR

Conecta con tus clientes, habla con ellos y habrás dado un gran paso a la conversión

¿Tu también crees en la empatía?

Implantamos una campaña de Inbound Marketing para conectar con tus clientes y ofrecerle el contenido mas relevante para ellos.

¿Hablamos?

CONVERTIR

¿Necesitas convertir tus leads en clientes? El secreto está en el contenido

VAMOS A DAR LO MEJOR DE TI

Escuchar las necesidades y Ofrecer contenido relevante para solucionar los problemas de tu cliente es necesario para la conversión

¿Hablamos?

ESTRATEGIAS DIGITALES.

Basamos nuestras estrategias digitales en la consecución de un objetivo claro y definido. Para ello utilizamos las últimas técnicas y herramientas profesionales diseñadas para conseguir este objetivo a la mayor brevedad posible y así satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

0%
Mejor Posicionamiento
0%
Aumento de visibilidad
0%
Aumento de conversiones