MKT41 Marketing triunfa con el ligaito de Baltanás dentro y fuera de Alcalá

MKT41 Marketing es la empresa responsable de promocionar  el afamado ligaito de Baltanás. Se trata un anisado de gran fama en la provincia de Sevilla. Su origen es la ciudad de Alcalá de Guadaíra, desde donde ha alcanzado fama mundial.

Baltanás debe su nombre a un bar ubicado en Alcalá de Guadaíra. Un bar de los de siempre con mucha solera y muy frecuentado por gente de toda Sevilla. Su famoso Ligaito de Baltanás ha hecho de él un sitio imprescindible.

El ligaito de Baltanás es un anisado con una mezcla muy especial de anís seco y anís dulce. Su origen se remonta a un siglo atrás y cuya receta mantiene en celoso secreto su dueño.

Juan Antonio Parra, gerente del bar, ha decido dar un paso adelante. Ahora el producto tiene una nueva imagen. Está registrada oficialmente con el objetivo de poderla comercializar. Debido a la gran demanda que tiene este producto, incluso cuentan ya con una página web.  www.ligaitodebaltanas.com creada por MKT41 Marketing.

La web del ligaito de Baltanás

Una web creada con la nueva imagen del ligaito. En la web puedes adquirir fácilmente el producto que deseas. Puedes elegir entre botellas sueltas o packs de tres botellas. La web de ofrece la posibilidad de comprar el complemento perfecto al ligaito de Baltanás, la mejor torta de Alcalá.

Una web rápida y fácil de usar. Te permite comprar tus botellas de ligaito de Baltanás en cualquier parte del mundo. Además los gastos de envío son gratuitos para los pueblos cercanos.

Cuenta también con un sistema de compra segura, ya que la web dispone de los certificados SSL. Una garantía de compra segura. Permitiendo pagar con tarjeta o PayPal. La entrega del producto también queda garantizada por Nacex. Una de las empresas líderes en el sector. Nos ofrece tranquilidad a la hora de recibir tu pedido en las mejores condiciones y en el menor espacio de tiempo.

Desde esta página web se puede adquirir por muy buen precio este preciado producto cuya fama sobrepasa ampliamente nuestras fronteras. De hecho son muchas las familias alcalareñas ubicadas en el extranjero que demandan este preciado licor, incluso ya, ha tenido pedidos desde estados Unidos.

El éxito del ligaito de Baltanás

Los pedidos van en aumento, sobre todo en estas fechas en las que el anís es uno de los productos principales de nuestra mesa.

El propietario, Juan Antonio Parra, cuenta que el aguardiente de Alcalá se hacía, allá por los años 70. Se originó en la calle la Mina,  en ‘La Bodega’. Su dueño por aquel entonces Enrique Rodríguez Coronel, era quien fabricaba y a la misma vez comercializaba el producto. Llegó a ser tan conocido que vendió la patente a un privado.

Este empresario es el que sigue surtiendo de anises al actual Baltanás. Lo que no nos revela Juan Antonio Parra es cuál es la mezcla exacta de anís dulce y anís seco que él mismo elabora y que dan ese punto exacto y exquisito al ligaito de Baltanás.

Características del  Ligaito de Baltanás

Se trata de un anís elaborado de forma artesanal con una graduación del 37,5%, en cuya creación se utiliza una mezcla exacta y respetando la fórmula tradicional y la mezcla exacta de anís seco y de anís dulce, de ahí proviene su nombre.

El ligaito de Baltanas destaca por la forma de beberlo, la más tradicional en copa y desde hace algunos años que Parra optó por servirlo directo del congelador, sus clientes mas apasionados siguen con esa forma, ya tradicional de beberlo. De cualquier forma es un producto exquisito que aporta a nuestro cuerpo hasta 27 propiedades medicinales.

By | 2017-12-21T14:18:24+00:00 diciembre 21st, 2017|Seguridad|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment