¿Cuentas con una Tienda online o e-commerce?

E-COMMERCE,  DISEÑAMOS TU TIENDA ONLINE

El e-commerce, más conocido como comercio electrónico es un método de compraventa de productos o servicios valiéndose de internet como medio, es decir, se trata de vender de forma online.

El creciente interés de los usuarios por comprar en Internet ha hecho que esta modalidad de venta se haya vuelto muy popular y es que el e-commerce cuenta con una serie de ventajas muy claras respecto al comercio habitual.

Disponibilidad 24 horas durante los 365 días del año para el cliente.

No existen barreras geográficas para el cliente que puede comprar desde cualquier parte del mundo.

Se puede trabajar directamente con un cliente concreto, mejorando la comunicación con este y lanzando campañas especializadas.

El E-commerce te permite llegar a nuevos usuarios cada día de forma fácil y rápìda

¿Qué significa esto para tu negocio?

De forma sencilla podríamos decirte que contar con una página web para promocionar tu producto o servicio convertirá tu negocio en una tienda virtual disponible y abierta 365 días del año, las 24 horas del día.

Además te permitirá tener una cartera de clientes que pueden incluso estar al otro lado del planeta

¿ Como hacemos tu tienda online o e-commerce ?

Pero hacer comercio electrónico no es tan fácil como podría parecer, requiere llevar a cabo un proceso que va desde determinar los productos o los servicios que deseamos vender, definir los procesos de venta, la forma de distribución de nuestros productos, la forma es que vamos a cobrarlos, etc.

Nosotros entendemos que cada negocio es único, por ello creamos y diseñamos tu tienda online a tu medida, da igual que vendas en línea, en las redes sociales o en tu tienda, nosotros te ayudamos.

Te ofrecemos apoyo desde el diseño de tu web, hasta la instalación y el manejo del software que se requiere para realizar las transacciones en línea.

Contamos con un equipo multidisciplinar dedicado a crear e-commerce rentables. Nosotros nos adaptamos a tus necesidades y a tu presupuesto. Aquí puedes ver nuestros precios.

Por | 2017-08-22T19:42:38+00:00 agosto 21st, 2017|Marketing online, web|Sin comentarios

About the autor:

Deje su comentario