Agencia de marketing
Campañas Marketing 2017-11-08T13:18:43+00:00

Campañas SEM – Marketing en buscadores

Alguna vez te habrás preguntado como posicionar tu web en las primeras posiciones de la forma mas rápida, el marketing en buscadores, SEM o campañas de Adwords es la solución a esa cuestión que te planteas.

¿Qué ventajas te ofrecemos con campañas de AdWords?

Realizando este tipo de estrategias te ofrecemos una serie de ventajas como:

La promoción de tu sitio web, dar a conocer tu marca, vender, generar tráfico hacia la web y la consecución de algunos objetivos en el menor espacio de tiempo posible.

El que seas tu mismo quien pueda decidir cuanto invertir en una campaña de publicidad, es decir tu decides cuando abrir, parar o volver a abrir una campaña de AdWords.

Puedes llegar a personas adecuadas en el momento oportuno (Ya que cuando preparamos la campaña, decidimos ante que términos queremos que nuestro anuncio aparezca).

Te permite aparecer en cualquier tipo de dispositivo.

Te reportamos los informes de tu campaña de SEM

Una vez tus campañas están en marcha, te preparamos los informes de dimensiones, estadísticas de subastas, términos de búsquedas, de extensiones, seguimiento de conversiones y algunos más…

Siempre obtendrás tu ROI

¿Como se realiza una inversión en AdWords?

MKT41 Marketing te diseña y te configura cada campaña que realices, y después controla y gestiona tu inversión en Google en conjunto con el cliente.

CONTRATA TU PRIMERA CAMPAÑA DE SEM

Comienza a recibir los resultados que deseas ahora, consulta nuestras condiciones muéstrale tu empresa a tu público objetivo.

QUIERO MAS INFORMACIÓN